Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2014

TARTA QUESO (HORNO)

Esta tarta de queso se queda fija en casa, está muy buena y es muy sencilla de hacer!


Ingredientes:
3 Huevos medianos
3 Yogures de vainilla
3 Cdas soperas (bien llenas) de Maizena
250 Gr. Queso de untar (este era light)
11 Cucharadas soperas de azúcar.
Mermelada de melocotón.

Preparación:
Encender el horno a 200º
Ponemos en un bol todos los ingredientes (Menos la mermelada) y batimos con la batidora eléctrica todo bien y ponemos en el molde. Bajamos a 180º y horneamos. Yo lo he horneado así: A los 10 minutos he apagado la parte alta del horno, he horneado otros 25 minutos más y luego 10 con el horno apagado. Sacamos del horno y le ponemos encima 3 o 4 cucharadas soperas de mermelada, extendemos y dejamos templar. Guardar en el el frigorífico.





8 comentarios:

  1. Qué fácil Sonia! ideal para sacarnos de apuro y quedar bien
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cerebro-y-los-sabores.html

    ResponderEliminar
  2. Esta es la tarta de queso que más nos gusta.

    ResponderEliminar
  3. Que ricura, da gusto verla tan jugosa.Besosss

    ResponderEliminar
  4. Se ve deliciosa y más con ese toque de vainilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sonia, menuda tarta de queso tan fantastica, llevo una semana en off, pero ya va siendo hora de ponerme las pilas, mcuhas gracias por tu comentario en mi blog, sois un sol besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Pues la tengo que hacer, por que es esta la que me ha gustado siempre. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tartas de queso niña !!!
    Seguro que esta estaba de escándalo !!

    Tengo que probarla, ¿cuándo? En cuánto pueda jejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bueno..... Tiene una pinta deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, recibo cada comentario con mucha ilusión!